¿FALSO REAVIVAMIENTO?



¿Disfraz de reavivamiento?






"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras." (2 Corintios 11:14-15)

El 17 de abril de 2012 la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial comenzó el plan de lectura de la Biblia Reavivados por su Palabra, cuyo objetivo es unificar la búsqueda del reavivamiento y la reforma prometidos para el final de la historia que le permitirá a la iglesia completar su misión de predicar el evangelio eterno a todo el mundo y preparar un pueblo para la segunda venida de Jesús. 

El plan está siendo una enorme bendición para cada hijo de Dios que diariamente se reencuentra con Cristo por medio de la lectura, reflexión y estudio de su Palabra. 

¿Qué está ocurriendo en el mundo religioso mientras la Iglesia Adventista busca experimentar este reavivamiento y reforma prometidos?

Miren lo que ocurrirá este año:





Este año ocurrirá un encuentro de reavivamiento mundial de iglesias con características llamativas y que muchos adventistas recordarán haber leído en Eventos de los últimos días, capítulo 11.

Hace mucho tiempo recibimos estos consejos y advertencias:

"Antes que los juicios de Dios caigan finalmente sobre la tierra, habrá entre el pueblo del Señor un avivamiento de la piedad primitiva, cual no se ha visto nunca desde los tiempos apostólicos... El enemigo de las almas desea impedir esta obra, y antes que llegue el tiempo para que se produzca tal movimiento, tratará de evitarlo introduciendo una falsa imitación. Hará aparecer como que la bendición especial de Dios es derramada sobre las iglesias que pueda colocar bajo su poder seductor; allí se manifestará lo que se considerará como un gran interés por lo religioso...

Hay una agitación emotiva, mezcla de lo verdadero con lo falso, muy apropiada para extraviar a uno. No obstante, nadie necesita ser seducido. A la luz de la Palabra de Dios no es difícil determinar la naturaleza de estos movimientos. Dondequiera que los hombres descuiden el testimonio de la Biblia y se alejen de las verdades claras que sirven para probar el alma y que requieren abnegación y desprendimiento del mundo, podemos estar seguros de que Dios no dispensa allí sus bendiciones.-CS 517-518 (1911)

2 comentarios:

  1. Interesante art.
    Qué lástima que tanto el video ya no está y el art. del pr. da error.
    Bendiciones!!!! Maranatha!! fb.me/MFuerteClamor

    ResponderEliminar
  2. Hola Analia. Soy Diogenes Pocaterra. Estoy trabajando en otro blog https://delaciudadalcampoud328.blogspot.com espero que como adventista te guste

    ResponderEliminar